Nuestro centro de Mesa de Ayuda, lo atenderá en todo momento, para resolver, de forma remota, sus necesidades tecnologías.
Basándonos en procedimientos estándar de ITIL, el operador que atienda su llamado, registrará el requerimiento en nuestro sistema de Ticket, para darle seguimiento y documentar la solución realizada.
Esta metodología, ayudará, a generar reportes sobre los incidentes más frecuentes de su empresa, y poder así, ofrecerle una solución radical a los problemas.
Este servicio apunta a resolver todos aquellos incidentes que no puedan ser resueltos en forma remota, por nuestra Mesa de Ayuda.
Par estos casos, hemos diseñado un plan de asistencia proactiva y correctiva, que ayudará a eliminar de manera progresiva, todos sus problemas recurrentes.
Este servicio está enfocado a resolver todos aquellos incidentes relacionados con Servidores, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas centrales de su empresa.
Hemos diseñado un plan de tareas proactivas, que ayudará a eliminar incidentes críticos, relacionados al funcionamiento de sus servidores críticos para su negocio.
El esquema de atención y resolución que nuestro servicio ofrece, está basado en la Metodología ITIL, la cual es un conjunto de mejores prácticas y recomendaciones, que permite administrar el sector TI, de manera ágil y óptima.
Esta metodología, alcanza los siguientes aspectos:
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Mesa de Ayuda Ilimitada
+ 1 Asesoamiento inicial
+ Sopote Remoto
+2 Visitas On-Site por mes
+ Soporte Servidores
Mesa de Ayuda ilimitada
+ 1 Asesoamiento inicial
+ Soporte remoto
Ideal para empresas de 1 hasta 5 PCs
Mesa de Ayuda Ilimitada
+ 1 Asesoamiento inicial
+ Sopote Remoto
+ 1 Visitas On-Site por mes
Ideal para empresas de 5 hasta 10 PCs
Ideal para empresas de más de 10 PCs y Servidores.